Nuestros purificadores de aire BIOXIGEN® han demostrado su eficacia contra el coronavirus

In Non classé
En un contexto sanitario difícil, los pacientes con inmunidad frágil deben ser protegidos tanto como sea posible.

Esto ha quedado demostrado en un informe de laboratorio de Pavía, Italia, que ha definido Bioxigen®:

Eficaz contra todos los virus con membrana (incluyendo los coronavirus como el SARS-Cov-2) ».

Imagine a una persona infectada toser en una habitación cerrada: una nube de aerosoles llena de virus se propaga y se convierte en el factor de transmisión aérea para las personas sanas que entran en la misma habitación: podría tratarse de una tienda, un consultorio dental, la recepción de nuestras oficinas, nuestra casa …

La tecnología de desinfección BIOXIGEN® ha sido probada contra el COVID-19.

¿Cómo fue llevada a cabo la prueba? El laboratorio italiano independiente, LabAnalysis, ha rociado el virus en una habitación cerrada. Se tomaron muestras del área infectada a varios intervalos de tiempo. Los resultados revelaron que después de 60 minutos de exposición del sistema BIOXIGEN® – a través del dispositivo Maia – se ha inoculado el virus a más del 95%.

Protegiendo a los pacientes vulnerables

Destrucción del virus en menos de 5 minutos

BIOXIGEN® integrado en los sistemas ROOM DOPAIR® y DOPAIR®

Este nuevo estudio viene a reforzar la evidencia de la efectividad de nuestros sistemas Room Dopair® y Dopair®, unidades móviles de descontaminación de aire para áreas de alto riesgo.

Integrado en un sistema de filtración absoluta y con la tasa de recirculación de aire necesaria, el sistema Bioxigen® llega a tener una efectividad superior al 99,99% contra los coronavirus, en un tiempo récord.

Control de los aerosoles en menos de 5 minutos

En los hospitales, donde el control de la transmisión aérea es una prioridad, nuestras soluciones Room Dopair® y Dopair® aseguran la destrucción de coronavirus y otros patógenos en menos de 5 minutos. Son purificadores de aire conformes a la norma francesa NF S 90351 relacionada con la higiene del aire en entornos controlados y de alto riesgo, cuya eficacia se ha comprobado superior al 99,9 % contra el COVID-19.

Ya sea en un entorno de alto riesgo, o en cualquier espacio interior cerrado, nuestras diferentes soluciones marcan la diferencia en la vida diaria de muchas personas, en particular aquellas más vulnerables a la enfermedad:

  • Personas mayores de 65 años
  • Personas con patologías crónicas
  • Pacientes con antecedentes cardiovasculares
  • Pacientes con inmunosupresión congénita o adquirida
  • Mujeres embarazadas y niños
  • Personas con asma, fibrosis pulmonar o alergias.

Haga clic aqui  para consultar y descargar los reportes de laboratorio de COVID-19 y de otras infecciones aero transportadas