Virtual MEDICA 2020

In Non classé

Participación vanguardista de ATA Medical en la primera feria virtual MEDICA, donde presentamos nuestras soluciones de descontaminación de aire y productos innovadores para combatir el COVID-19 en hospitales, centros de salud y otras áreas de riesgo. Purificadores de aire para todos los volúmenes de habitación y tipos de peligros del aire: cámaras de aislamiento, sistemas de presión negativa, techos de flujo laminar, unidades de tratamiento de aire higiénico y muchas otras soluciones con filtros HEPA y tecnologías microbicidas.

Por causa de la pandemia global, las limitaciones de viaje , y considerando la fuerte demografía internacional de MEDICA y COMPAMED en términos de expositores y visitantes, no fue posible considerar una version « normal » de la feria. Los organizadores se centraron únicamente en el formato virtual este año.

ATA Medical presentó Productos innovadores este año a través del Espacio de Exposición, como la unidad de desinfección de aire Dopair 2, ISOLAIR, el cuarto portatil de aislamiento para pacientes inmunodeprimidos, kits de presión negativa para Dopair y Room Dopair, para controlar la transmisión de infecciones por el aire, como el coronavirus. La plataforma de las ferias virtuales también incluyó una Networking Plaza y un Área de conferencias.

Esperamos poder presenciar la versión híbrida de MEDICA el próximo año, que reserva muchas sorpresas, en esta « nueva normalidad » para la industria de la salud.

.

Recent Posts

Leave a Comment